lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Hoy me pongo a dieta!


Muchas personas, en su mayoría jóvenes y en especial las muchachas, en algún momento dijimos: ¡Estoy Gorda! Hoy empiezo mi dieta. Al día siguiente: Mejor desde el lunes. Y es que es una preocupación para muchas (y es una realidad) que se nos vea regias, pues actualmente tenemos ese estereotipo de chica 90, 60, 90; que luchamos incansablemente por llegar a conseguir a como de lugar esas medidas. Sin embargo, es preciso confezar que en el Perú, NO SE PUEDE HACER DIETA. ¿Quien puede resistirse a la tentación de comerse un anticuchito por la noche? o del clásico pancito con pollo, unos tallarines en el almuerzo, el arroz chaufa, el cabrito, el caucau, los guisos (pero como los hace la mamá eh) en fin no podría mencionar todos los platos que tenemos en nuestro país, pues son incontables, por ello si conoces una manera de resistirte ante estas exquisiteces, pasa la receta, porque en el Perú, se puede estar gordita o gordito, pero que eso no sea impedimento para que goces de nuestra comida. ¿Y la dieta?, mejor déjala para el próximo lunes.

5 comentarios:

Omar dijo...

yo no hago dieta nunca, quien se resiste a una papita rellena pues.

Anónimo dijo...

Es cierto la comida peruana es una de las mas exquisitas del mundo,quien no puede resitirse a eso manjares. Asi que chau dieta jajajaja...:)

Anónimo dijo...

Creo q si se puede comer rico de la comida peruana y mantenerse en linea o hacer dieta a la vez,todo esta en la cantidad que comamos y la fuerza de voluntad que tengamos para mantenernos light.Bendiciones :D

Anónimo dijo...

pero para eso existen los gym,asi que si comen la deliciosa comida peruana o no; las chicas si saben donde acudir, no hay excusa para no verse bien.

Angelina Espinoza Poletty dijo...

Hay que tener en cuenta que dieta no es sinónimo de morirse de hambre. Dieta es simplemente comer saludablemente, además es imporante hacer ejercicios. Así que disfrutar de la comida peruana no tiene por qué ser un problema.